La tercera fue la vencida: Teherán consiguió su primera victoria de la temporada


Foto: Dustin Bradford/Getty Images

Luego de dos salidas en las que no pudo sacar un resultado positivo, el cartagenero Julio Teherán consiguió anoche su primera victoria de la temporada. Lo hizo en el triunfo de su equipo, los Bravos de Atlanta, por 8-6, ante los Rockies de Colorado.

Aunque casi se le escapa el triunfo, Teherán comenzó su actuación de manera impecable, sacando lo mejor de su repertorio. Enfrentó a 23 bateadores durante cinco entradas completas, llegando a anular a la ofensiva de Colorado en las cuatro primeras entradas, sin permitir hits ni carreras.

Lee también: Gio Urshela fue titular y anotó una carrera en derrota de los Yankees 

Luego de tener un buen manejo, ‘el caballo de Olaya’ permitió cinco imparables, entre ellos dos jonrones, y seis carreras limpias en la parte baja del quinto, cuando su equipo llevaba ventaja de siete carreras.

Apagó el incendio luego de ponchar a dos rivales para irse a la cueva, dejando a su equipo en ventaja. Fue reemplazado en el sexto episodio por el relevista Luke Jackson.

De esta manera, el lanzallamas bolivarense deja su foja en 1-1 y un partido sin decisión. A su vez quedó con una efectividad de 6.00.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar