Los Tigres del Licey buscan el regreso de Giovanny Urshela


Foto: Tigres del Licey

El cartagenero Giovanny Urshela, quien desde el 6 de diciembre dejó de jugar para los Tigres del Licey en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, está siendo buscado por la gerencia de la institución para traerlo de regreso.

El jugador que el pasado 19 de este mes fue anunciado como el segundo mejor en dobles en la temporada regular de la liga, con 9, está siendo extrañado en el roster liceísta, ya que él fue uno de los que más rindió y aportó para la clasificación del equipo a la postemporada.

Aunque, al parecer, su regreso sería más complicado de lo que parece. Gio debe unirse a la disciplina de los Yankees de Nueva York el próximo año y aunque desde su entorno se vería con buenos ojos llegar con actividad a la pretemporada, la orden de la organización neoyorquina serían totalmente contraria, ya que si quiere llegar con ritmo, deberá entrenar de manera independiente.

Recordemos que Urshela dejó a la novena de Licey, luego de 26 juegos en los que conectó 22 imparables, 9 dobles, un jonrón y 10 carreras impulsadas para un promedio de bateo de 229. A su vez, a la defensiva también dejó actuaciones muy importantes.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar