Tayron Guerrero se anotó un juego salvado ante Cardenales


Foto suministrada por Federación Colombiana de Béisbol

El cartagenero Tayron Guerrero se anotó un rescate de calidad en la victoria de sus Marlins de Miami, 6 carreras por 0 sobre Cardenales de San Luis, en el “Roger Dean Chevrolet Stadium” de Júpiter, en el Spring Training de las grandes ligas.

La victoria se la anotó el venezolano, Pablo López (3-0), mientras que el pitcher perdedor fue Daniel Ponce de León (0-2).

“El Gigante de Bocachica” trabajó en el séptimo episodio, en reemplazo del abridor, Pablo López, dominando a Paul Goldschmidth con elevado al campo corto, ponchando a Paul Dejong y Tyler O’Neill.

El colombiano ha aparecido en siete juegos como relevista en la Liga de las Toronjas, 6.2 entradas lanzadas, 2 carreras permitidas-2 límpias- 2 imparables admitidos, 2 bases por bolas otorgadas, 5 ponches, 1 juego preservado (holds) y efectividad de 2.70

Temas

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar