Tigres cayó ante Toros y sigue sin ganar en el ‘Round Robin’


Foto: Cortesía

Tigres de Cartagena sufrió su tercera derrota consecutiva en el ‘round robin’, al caer, por 5 carreras a 3 ante los Toros de Sincelejo. Con esta nueva derrota, el equipo ‘felino’ reduce sus posibilidades a clasificar a la gran final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, y el juego se cumplió en el estadio Once de Noviembre.

Los Toros de Sincelejo llegaron de esta manera a su tercer triunfo en línea y siguen invictos en esta fase del campeonato. El triunfo se lo hizo el relevista José Calero, quien lanzó en el octavo episodio, mientras que la derrota la cargó Jáder Rocha, con un trabajo de 1.1 entradas.

Los visitantes se fueron por delante en el marcador en la parte alta del primer inning, ahí fabricaron dos carreras gracias a Ángel Reyes y Osman Marbal.

En el noveno inning, ambos equipos llegaron empatados a tres carreras por bando, hasta que los Toros de Sincelejo marcaron dos rayitas y así materializaron el triunfo. En los ‘felinos’ se destacó Milton Ramos, quien se fue de 3-1 y conectó un jonrón, lo mismo que Carlos Martínez, quien bateó un cuadrangular solitario, anotó y remolcó una carrera.

Tigres de Cartagena recibe hoy a las 4 de la tarde a Caimanes de Barranquilla, en el estadio Once de Noviembre. Los barranquilleros llega a Cartagena con una victoria y una derrota. En caso de perder, Tigres de Cartagena tendría una mínima posibilidad de clasificar a la gran final del béisbol colombiano.

La final del béisbol profesional de Colombia se jugará a partir del 15 de enero y consta de siete compromisos.

 

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar