Tigres de Cartagena cayeron y quedaron sin opciones de pelear el título


Foto: Liga Colombiana de Béisbol

Los Tigres de Cartagena fueron derrotados 5 carreras a 4 por los Toros de Sincelejo y quedaron sin opciones de pelear el título de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional luego de acumular su quinta derrota consecutiva en el Round Robin.

En un partido que terminó en la entrada 15, los dirigidos por Jair Fernández llevaban la batuta hasta que con un sencillo de Manuel Joseph se igualaron las acciones en la novena entrada. Los bates estaban calientes desde la primera entrada, tanto así que había carrera anotada por entrada jugada, lo que llevó a que al finalizar los tres primeros episodios el juego estuviera 3-3.

En la cuarta entrada los bengalíes se fueron arriba por una rayita hasta que se pararon las acciones por unos diez minutos a causa de fallas eléctricas en el estadio 20 de enero. Tras la reanudación del juego la pólvora se mojó en ambas novenas y fue hasta el inning nueve cuando volvieron las emociones. En el 15, tras un imparable de oro conectado por Diover Ávila, Manuel Joseph llegó al home para dejar a los Tigres sobre el terreno de juego.

Con esta derrota el equipo cartagenero quedó por fuera de la final de la fiesta grande del béisbol colombiano, porque tienen una foja de cero ganados y cinco perdidos contra tres triunfos y una derrota de los reptiles, lo que indica que no tienen opciones de avanzar, a pesar de que hoy se enfrentarán ambas novenas en el Edgar Rentería. Asimismo, Toros se convirtió en el primer finalista de la pelota caliente colombiana.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar