Aprobados 9 mil millones para mejoramiento del complejo acuático


Foto: Archivo – El Universal

El Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Municipal dio viabilidad para la financiación por el Sistema General de Regalías al proyecto para el mejoramiento del complejo acuático Jaime González Johnson, escenario en el que se realizarán las competencias acuáticas de las justas deportivas.

Son $9.209 millones que se destinarán para recuperar y hacer todas las adecuaciones al Complejo Acuático en un término máximo de seis meses y esté listo, tanto para los nadadores de las ligas del Distrito, como para las delegaciones que participarán durante el evento deportivo más importante del país, al congregar a todas sus deportistas élites dispuestos a hacer sus mejores marcas.

A esta adecuación se suma que ya fue adjudicado el contrato para el mantenimiento del Estadio Once de Noviembre y de la pista atlética y en los próximos días se hará lo propio con el resto de escenarios.

Lee también: Licitación para las obras de la Pista Atlética Campo Elías Gutiérrez fue asignada

Distrito adjudicó contrato para el mejoramiento  del estadio  de béisbol Once de Noviembre

El alcalde, Pedrito Pereira Caballero, le sigue cumpliendo al cronograma de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2019, cuya sede principal será en esta ciudad a finales de este año.

Temas

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar