Coliseo Bernardo Caraballo será remodelado para Juegos Nacionales


Foto: Tomada de El Universal

Este jueves, el gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz, en compañía del director de Coldeportes Ernesto Lucena y la directora de Juegos Cecilia Baena, anunció que el coliseo del mítico boxeador tendrá una inversión de casi 3 mil millones de pesos para quedar apto para el baloncesto y boxeo para Juegos Nacionales.

Lee también: Con los bolivarenses Deivis Barrios y Erick Preciado avanza la Selección Colombia sub-15 en Polonia

Las obras de refacción del escenario deportivo tendrá una duración aproximada de 5 meses, en donde se le harán reparaciones al coliseo alterno de boxeo, que incluye un desmonte con suministro e instalación de cubierta en lámina termoacústica y su fijación. El Bernardo Caraballo contará con una nueva silletería, un nuevo tablero, adecuación a la cubierta, entre otros.

Quizá te interese: La Selección Colombia Femenina regresa con pie derecho

El escenario tendrá una nueva pintura en sus pisos, puertas, además de que las redes eléctricas entrarán en mantenimiento con el cambio de luminarias, interruptores y tomacorrientes, ya que serán nuevos.  

Además de esto, se  pudo confirmar durante el acto que el próximo 29 de abril se realizará un nuevo comité organizador de Juegos Nacionales y contará con la presencia del presidente Iván Duque.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar