Comité Organizador de Juegos Nacionales de 2019 se reunió en Bogotá


Foto: Cortesía

Este miércoles en Bogotá, se reunió el Comité Organizador de Juegos Nacionales de 2019. En dicha reunión se revisaron detalladamente las modificaciones de los escenarios deportivos, como también el estado de los procesos contractuales y licitatorios para la construcción de escenarios.

Lee también: Aprobados 9 mil millones para mejoramiento del complejo acuático

La reunión contó con la presencia del director de Coldeportes, Ernesto Lucena, el gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz, la directora de Juegos Nacionales y Paranacionales, Cecilia Baena y los representantes de la Alcaldía de Cartagena. Ellos aprobaron los ajustes y modificaciones del plan de obra, en consideración a los plazos establecidos.

Te puede interesar: Distrito adjudicó contrato para el mejoramiento  del estadio  de béisbol Once de Noviembre

Además de esto, se ajustaron los compromisos financieros por parte de Coldeportes, el distrito de Cartagena y la gobernación de Bolívar, como también se establecieron plazos para los ajustes a la programación de deportes como canotaje, remo y tiro y caza deportiva, entre otras determinaciones.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar