Distrito adjudicó contrato para el mejoramiento  del estadio  de béisbol Once de Noviembre


Foto: Cortesía

En audiencia pública y con la presencia de  veedores,  proponentes, funcionarios, periodistas y demás asistentes, fue adjudicado el contrato para el mejoramiento del estadio Once de Noviembre por un valor de 11. 300 millones de pesos.

Después de una licitación pública con pluralidad de oferentes con todas las garantías de transparencia, el proponente seleccionado fue Terrapin S A.S., que cumplió con todos los requerimientos exigidos en el pliego de condiciones.

Lee también:  Empujaron a Wilmar Barrios a irse de Boca: ‘Chicho’ Serna

La licitación permitió pluralidad en la concurrencia contractual con la participación de 12 oferentes, de los cuales resultaron 3 habilitados, siendo la firma  seleccionada la de mayor puntaje en la evaluación con 906.67 de puntaje.

Quizá te interese:  Cuatro medallas para Bolívar en la segunda jornada del nacional de Patinaje en Tunja

Terrapin S.A.S. tiene un plazo de 7 meses a partir de la legalización del contrato. La próxima semana será adjudicada la interventoría para este escenario.

Cartagena cumple así su compromiso con el país y los deportistas en la organización de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2019, para que sean los mejores de la historia.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar