En abril iniciarán procesos de construcción y refacción de escenarios deportivos: Dumek Turbay


Foto: Coldeportes

Este lunes se realizó en Coldeportes, el sexto Comité Organizador de los Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019, en donde se dieron buenas noticias para las justas, ya que en abril iniciarán obras de construcción y refacción de escenarios deportivos de cara a estas justas.

El gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz afirmó que desde ya comienzan a sentir la angustia de los tiempos, pero que todos están en sintonía. En el presente mes de marzo se realizará el proceso de contratación y en abril se iniciarán las obras y refacciones de los distintos escenarios deportivos.

Lee también: Asamblea aprueba 19 mil millones para Juegos Nacionales Bolívar 2019

“Comenzamos a sentir la angustia de que el tiempo va pasando y hay que estar en sintonía. Por lo que el comité organizador hará revisión de los temas más complejos y este mes de marzo será el de la contratación, en donde todo está marchando a falta de resolver unas firmas con Coldeportes y en el mes de abril todos los procesos de construcción y refacción marchen en el proceso que es”, declaró.

De igual manera, el mandatario bolivarense recalcó la importancia del tiempo, pero calmó diciendo que para el 30 de octubre los escenarios nuevos serán entregados, mientras que las refacciones al resto de escenarios estaría lista el próximo 30 de agosto del presente año.

Te puede interesar: Alcalde de Magangué pide a organismos de control intervenir ante suspensión de obras de escenarios deportivos

“Estamos angustiados con los tiempo, pero todo da para que el 30 de octubre los escenarios nuevos puedan estar ya entregados y que las refacciones de los otros escenarios también estarán listos el 30 de agosto para la tranquilidad de todo el país deportivo”.

Por último, Dumek Turbay Paz le pidió a todos los deportistas que sigan preparándose para estas justas y confirmó que a finales del mes de abril se haría un lanzamiento para conocer mascota y demás detalles de estas justas.

“Sigan preparándose para unos tremendos Juegos Nacionales. La última semana de abril es propicia para hacer el lanzamiento de los Juegos, para conocer mascota, y  ponernos el chaleco, el casco, y con el señor Presidente revisar los procesos constructivos y de remodelación que se están realizando”,concluyó.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar