Juegos Nacionales son una realidad y Bolívar se beneficiará: Dumek Turbay Paz


Foto: PrimerTiempo.co

En la casa de la moneda, en Cartagena. El director de Coldeportes, en compañía del gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz y el alcalde (E) de Cartagena Pedrito Pereira, dieron la buena noticia de la entrega de certificados presupuestales para los Juegos Nacionales de 2019 a realizarse en nuestro departamento.

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, le manifestó a este medio esta gran noticia y ratificó que los juegos Nacionales se quedan en nuestro departamento. “Coldeportes y el gobierno nacional nos dieron la mejor noticia, como lo es la garantía de los recursos para los Juegos Nacionales. Ahora todo es una realidady pese a que estamos en una carrera contra el tiempo, pero todo llegará bien a esas fechas”.

Turbay Paz aclaró que se hará una gran inversión para las remodelaciones de estos escenarios para el gran objetivo que es llegar a estas justas de la mejor manera y que beneficie al deporte bolivarense.

“Esta será una inversión de más de 12mil millones de pesos. Se harán remodelaciones a los estadios de fútbol de El Carmen de Bolívar y de Magangué. Además de la construcción del coliseo mayor, el tejodromo, entre otros. Sin lugar a dudas el deporte bolivarense se verá grandemente beneficiado”, aseguró.

El mandatario bolivarense también se expresó sobre lo que es el proceso de Real Cartagena en esta pretemporada desarrollada en Medellín. “El equipo comenzó muy bien, con condiciones, con garantías, con buenos jugadores y con el esfuerzo que hemos hecho esperamos que podamos celebrar el campeonato para ascender”, finalizó.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar