Las obras de Juegos Nacionales están cerca de tener Interventores en Cartagena


Foto: Cortesía

Siguiendo con el cronograma de tiempos para Juegos Nacionales y Paranacionales 2019, el Distrito de Cartagena cerró la mañana de este martes el concurso de méritos para la interventoría de los estadios de Softbol Argemiro Bermúdez, el Complejo de Raquetas y el Coliseo de Combates y Gimnasia.

Lee también: River convocó por primera vez a Jorge Carrascal por Copa Libertadores

10 oferentes participan en este proceso de concurso de méritos, cuyo objetivo principal es la interventoría de las obras de mejoramiento de estos escenarios deportivos en Cartagena. Los ganadores de este proceso serán responsables del seguimiento de las obras que fueron contratadas en marzo pasado.

El consorcio Mejoramientos Deportivos, el cual está conformado por la Constructora Inco S.A.S y Mosel S.A.S. Ellos harán el trabajo de mantenimiento al Coliseo de Combate y Gimnasia.

Mientras que el Consorcio Cartagena, quien está conformado por Ingeniería S.A.S y Martha Lorena García Quiroga, fueron los ganadores de la licitación para el mantenimiento del estadio de Sóftbol Argemiro Bermúdez y del Complejo de Raquetas.

Además de cumplir con este compromiso de mantener los escenarios adecuados para la organización de estas justas, el Distrito ha realizado con pluralidad de oferentes todos los procesos licitatorios, donde se presentaron 60 oferentes, mostrando transparencia y confianza en el gobierno.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar