Que Coldeportes ponga los recursos de los Juegos Nacionales, si los tiene: Sergio Londoño 


Foto: PrimerTiempo.CO

El alcalde (e) de la ciudad de Cartagena, Sergio Londoño, se refirió a los Juegos Nacionales que se realizarán en la ciudad de Cartagena y el departamento de Bolívar en el año 2019, haciendo énfasis en el tema del presupuesto para la readecuación de los escenarios y ayudas a los deportistas.

Los Juegos son “perfectos para Cartagena, para Bolívar, los juegos de la paz, que sean unos juegos verdaderamente importantes”, expresó el mandatario.

Por otra parte, para llevar a cabo la realización de los Juegos Nacionales en Cartagena se necesitan remodelar algunos escenarios deportivos que no se encuentran en un estado óptimo.

Por esta razón, Londoño dejó claro lo que se solicitó a Coldeportes por parte de la Gobernación y el Distrito: “Lo que el señor Gobernador y yo le hemos dicho a Coldeportes es: Nosotros tenemos 90 mil millones de pesos entre los dos, ustedes pongan los recursos, si los tienen, pero si no los tienen, nosotros ponemos esos noventa mil millones de pesos para adecuación de escenarios deportivos y ayudas a deportistas, entonces, digamos que ya los 90 mil millones (45 mil millones del Distrito y 45 de la Gobernación) en materia de regalías están asegurados, si la Nación nos da una manita o una “ñapita”, lo agradeceríamos mucho”, concluyó Sergio Londoño, alcalde (e) de Cartagena de Indias.

Temas

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar