Eleider Alvarez vuelve al ring y peleará ante Jesse Hart


Foto: Getty Images

El colombiano Eleider Álvarez regresará al ring el próximo 28 de junio en el Centro de Videoteon en Québec. Su rival será Jesse Hart, quien subirá al peso semipesado para poder realizar este pleito.

Primera contienda para Álvarez luego de caer y perder el título de la Organización Mundial de Boxeo por decisión unánime ante Sergey Kovalev, el pasado mes de febrero en Texas.

Jesse Hart aseveró hace unos días que le gustaría pelear ante Álvarez y no tendría problemas al combatirlo, pero que no le gustaría que fuese en Canadá, sino en Estados Unidos. Pero finalmente accedió a la contienda.

“Me dijeron que estaba mirando a Junio para regresar. Me encantaría esa pelea. No tengo problemas para enfrentar a Álvarez. Va a tener 35 y está en la edad que se está desacelerando. Vi la pelea ante Kovalev, probablemente le esté resultado difícil ganar peso. No estuvo en esa pelea, puedo vencerlo aún peor”, dijo Hart.

Jesse Hart ha disputado toda su carrera en las 168 libras y subirá a las 175 en una categoría donde la promotora de ambos, Top Rank, tiene mucho talento: Oleksandr Gvozdyk, campeón del Consejo Mundial de Boxeo;  Artur Beterbiev, campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Kovalev como campeón OMB. Además, tendrá a Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, quien tendrá su debut en el semipesado el 12 de abril.

El nacido en Philadelphia, viene de perder el pasado mes de diciembre la oportunidad de ser el campeón de peso supermediano de la OMB, pues cayó por decisión mayoritaria ante el ya mencionado Ramírez.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar