San Basilio de Palenque se vistió de boxeo


Foto: Iderbol

Con la presencia de Antonio Cervantes ‘Kid Pambelé’, el gerente de Iderbol Eduardo Soto Frías, el gobernador Dumek Turbay, y el presidente de la república Ivan Duque, San Basilio de Palenque se vistió de fiesta para vivir la primera parada de boxeo de 2019.

Lea también: José Quintana ponchó a 11 rivales para llevarse su primer triunfo de la temporada

La velada inició con el homenaje al primer campeón colombiano del mundo en el boxeo, Kid Pambelé, oriundo de este pequeño corregimiento de Mahates, Bolívar, que con orgullo y entusiasmo conoció las remodelaciones y adecuaciones que la gobernación de Bolívar e Iderbol le realizaron al Gimnasio de Boxeo que lleva el nombre del excampeón.

“Hay que cuidarse, ir al gimnasio, entrenarse bien, hacerle caso a los entrenadores, alejarse del trago, la rumba y las drogas para poder llegar lejos”, este fue el mensaje que Pambelé le dejó a los niños que quieren hacer historia en el deporte.

Te puede interesar: Selección Bolívar prejuvenil vapuleó a Boyacá en zonal de Cali

En esta visita, el presidente Iván Duque aprovechó para decir a la comunidad palenquera que estará con ellos, “Vengo con mucha motivación, con mucha alegría. Siendo candidato a la Presidencia le dije a la comunidad de San Basilio de Palenque que aquí estaríamos, y aquí estamos para construir país con ustedes”, precisó el mandatario.

Esta parada mixta de boxeo, sirvió como preparatorio con miras a los Juegos Nacionales 2019.

Temas

María Camila Valdés Rizo

Estudiante de comunicación social con tres años de experiencia.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar