Agéndese este 25 y 26 de enero para el V FestiMaría


El Festival Multicultural de los Montes de María, que desde el 2017, rinde homenaje permanente al maestro Lucho Bermúdez, se realizará el próximo 25 y 26 de enero en El Carmen de Bolívar.

El evento que se hace en memoria de uno de los compositores más prolíficos de la música colombiana,se ha convertido en el escenario de reconciliación y paz a través del rescate del acervo cultural de su territorio, y donde los habitantes de la región tendrán la oportunidad de compartir e interactuar espacios relacionados a la multiculturalidad [folclor, arte, música y gastronomía], con el objetivo de generar espacios que contribuyen al fortalecimiento de los procesos de cooperación cultural.

Desde el año pasado, el gobernador del departamento de Bolívar, Dumek Turbay, afirmó que el FestiMaría, no solo será un homenaje permanente al maestro Lucho Bermúdez, sino que además, se realizará el 25 de enero, fecha del natalicio del maestro.

Para este año la escena musical será protagonizada por artistas como: Adriana Lucia y Pipe Peláez, el venezolano Nacho, Silvestre y Kvrass.

 

 

 

Temas

Cultura Primer Tiempo

El sitio web de cultura, con actualidad de Cartagena y que descubre internet de primertiempo.co

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar