Arjona lista para sus fiestas


Foto: Cortesía

Con la tradicional Cabalgata continúan hoy las Fiestas Tradicionales del municipio de Arjona, por ello la administración municipal ha preparado todo para brindarles unas fiestas donde prime la seguridad y sana convivencia.

Dentro de las medidas impartidas en el Decreto N° 2019022501 por el cual se adoptan medidas para preservar el orden público y otras disposiciones, con motivo de las fiestas tradicionales del municipio de Arjona, encontramos la prohibición del montaje de casetas (K – 2) con equipos de sonidos tipo pickUps y/o cantinas en los alrededores de la plaza de taros, durante las fiestas en corralejas, solo aquellas que tengan previa autorización de la Secretaría General y de Gobierno del municipio, Ia cual debe ajustarse a los horarios establecidos por esta misma Secretaría

Así mismo los menores de edad solamente podrán circular hasta !as 10 de la noche, después de ese horario solo podrán circular en compañía de un adulto responsable que no se encuentre en estado de embriaguez. De igual forma, se prohíbe la circulación de vehículos, motocicletas, carricoches en la Plaza Principal del Municipio de la siguiente manera desde las 6:00 am del miércoles 20 de Marzo, hasta las 6:00 am del martes 26 de Marzo. De igual manera, se prohíbe el porte ilegal de armas y la venta de bebidas embriagantes a menores de edad.

Así mismo, la Policía Nacional y la Infantería de Marina, en coordinación con la administración municipal van estar presentes en todas las actividades a desarrollar durante las festividades con el fin de garantizar la seguridad de la comunidad en general.

La alcaldesa de Arjona, Esther María Jalilie García, invita a propios y a visitantes a que disfruten las fiestas tradicionales de este municipio con responsabilidad y a que se ponga en práctica la cultura y la tolerancia.

Temas

Cultura Primer Tiempo

El sitio web de cultura, con actualidad de Cartagena y que descubre internet de primertiempo.co

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar