Cartagena conmemora el día mundial de la lucha contra el Cáncer Infantil.


Foto: DADIS

Con la presencia de la Gestora Social del distrito, Eliana Bustillo, La Casa del niño, Clínica Blasdelezo, Funvivir, Fundevida, centro radio oncológico del Caribe Universidad del Sinú y el Director del DADIS, Antonio Sagbini hablamos sobre la importancia de tratar de manera rápida esta enfermedad en los niños.

El distrito en su plan de acción durante los años 2015 al 2018 ha venido realizando desarrollo de capacidades al personal médico y de enfermería de las IPS fortaleciendo así las capacidades, habilidades y actitudes para la identificación temprana de los signos y síntomas de esta enfermedad.

Hoy celebramos que Cartagena tiene una sobre vida del 77.96%. En el 2018 tuvimos más del 80% de esta tasa lo que quiere decir que cada día estamos más comprometidos para curar a nuestros niños del cáncer.

Temas

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar