Esta es la programación del Rey de Rocha para este fin de semana


Foto: OMR

El Rey de Rocha se presentará este fin de semana en el barrio El Reposo, en el municipio de Turbaco, y cerrará el domingo con un super concierto en el parqueadero del Coliseo de Combate, en la villa olímpica.

El viernes 15 de marzo, “Reynaldo” llegará al barrio El Reposo, en la terraza Donde Acela. El sábado, la presentación del picó será junto al polideportivo del municipio de Turbaco. El domingo se realizará el concierto, en el parqueadero del Coliseo de Combate. Y el lunes, El Rey volverá al barrio La Candelaria, para presentarse en el polideportivo de ese barrio.

La programación de este picó sigue el viernes 22 de marzo, con su show en la sede El Encanto, en el barrio Albornoz. El sábado 23 de marzo, amenizarán las fiestas patronales en el corregimiento insular de Caño de Loro.

El domingo 24 de marzo se presentarán en el espectáculo denominado “Verbechampeta” en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, salón Barahona. Y el lunes 25, en las fiestas de Arjona, Bolívar, preparando el lanzamiento del volumen 64 “El sin rival”.

Temas

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar