Este sábado, el dúo holandés Afro Bros se presentará en Cartagena


Foto: Cortesía

Este sábado en el Club de Suboficiales se presentará por primera vez en Cartagena, el dúo holandés “Afro Bros”,  la revolución afro urbana, con toques de Latin House, Afro House, Moombahton, House y Urban.

Afro Brosson es una dupla de DJ´s y productores, reconocidos como productores de la canción “X” de J Balvin y Nicky Jam, y que también han trabajado con importantes artistas como Charly Black, Stevie Appleton, MajorLazer, David Guetta, Diitri Vegas, Pitbul, y Karol G.

El evento será el lanzamiento de la marca y proyecto Eurodancehall, que no será solo de realización de eventos, sino que también será un sello discográfico. Junto a Afro Bros, también se presentarán djs nacionales, y artistas locales como Eddy Jay, Young F, Jey D, Dj Dever, entre otros.

El show será una mezcla de reggaeton old school, música dancehall antigua y nueva, y lo mejor del eurodancehall.

Esta es la información de boletería:

Temas

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar