Este sábado, grabación oficial del volumen 18 de El Imperio en El Pozón


Foto: Maxiteca Imperio Producciones

La maxiteca Imperio Producciones realizará este sábado 16 de marzo la grabación oficial del volumen 18 del Imperio, volumen que ha sido denominado “El máximo líder”, luego del éxito alcanzado con el volumen 17 “el 360” que tuvo las canciones más escuchadas en noviembre y diciembre en Cartagena.

La grabación se realizará en el establecimiento “Los Osorios” del barrio El Pozón. Previamente, el viernes 15, el picó estará presentándose en el barrio El Líbano.

Cerrando el fin de semana, la máquina musical se presentará en el campo de sóftbol del corregimiento de Bayunca, y el lunes, en La Puntilla.

El picó también anunció su regreso a las festividades patronales de Arjona, Bolívar, con la presentación de sus artistas en vivo el domingo 24 de marzo, frente a la cámara de foto multa.

Temas

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar