Uber Eats anuncia su llegada a Cartagena


Foto: Tomada de Engadget

Desde su llegada al país Uber ha ido ampliando su portafolio de servicios, hoy en día no solo ofrece transporte de usuarios particulares. Con UberEats añadieron el servicio de transporte a domicilio de pedidos hechos en restaurantes.

Después de que mermara el uso de la aplicación en Cartagena por el cambio de políticas de la empresa, y con ellas el cambio de muchas de las dinámicas que eran muy atractivas para los usuarios, UberEats le apuesta a recuperar una plaza tan importante como La Heroica. Con una encuesta de los restaurantes favoritos de la comunidad de Uber, anuncian que se aproxima el inicio de las operaciones en nuestra ciudad.

 

Historia

Uber es una plataforma tecnológica que ofrece a sus usuarios, a través de una aplicación para celulares, la posibilidad de encontrar conductores que les puedan prestar servicio de transportes.

Fundada en 2009 por dos empresarios estadounidense, pero fue en 2011 cuando la aplicación fue lanzada oficialmente como un servicio en la ciudad de San Francisco.

En 2013 empezó su expansión, y arribó a Latino América, y en 2015 se asentó en Colombia. Desde sus inicios, con altos y bajos producto de conflictos legales, Uber se ha manifestado como una iniciativa con gran auge y crecimiento.

 

Temas

Cultura Primer Tiempo

El sitio web de cultura, con actualidad de Cartagena y que descubre internet de primertiempo.co

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar