Academia de Crespo fue goleado por Junior en la Supercopa Juvenil


Foto: @Fútboldereserva

El equipo cartagenero cayó, por 5-0, ante Junior de Barranquilla en la 5ta fecha de la Supercopa Juvenil FCF. El encuentro se disputó en la cancha de Bomboná, cerca a Barranquilla, y de esta manera el equipo bolivarense perdió el invicto en el campeonato.

Lee también: Acord Bolívar va con todo en los Juegos Nacionales de periodistas deportivos

Junior de Barranquilla fue superior durante todo el compromiso y poco a poco fue superando a su rival de turno que poco pudo hacer para evitar el repaso dentro del terreno de juego.

Academia de Crespo llegó a este compromiso invicto, y de ganar se fuese acomodado en los primeros puestos del grupo con 11 unidades. Este campeonato es uno de los más importantes a nivel del fútbol menor en el país por la competitividad que se muestra fecha tras fecha.

Te puede interesar: La hazaña de Abel Leal: el jonrón ante Atlántico en el 72

Academia de Crespo de momento se quedó en la sexta posición del grupo D con 8 unidades, mientras que Junior de Barranquilla escaló al liderato del grupo con 11 puntos. Los bolivarenses esperan a que se confirme la próxima fecha de este campeonato, en donde lo más probable es que hagan de local.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar