Acord Bolívar va con todo en los Juegos Nacionales de periodistas deportivos


Foto: Acord Bolívar

Comienzan en Bucaramanga los XVI Juegos Deportivos Nacionales para periodistas deportivos, que se extenderán desde el sábado 13 al jueves 18 de abril de 2018.

Es la integración de los comunicadores especializados en deportes agremiados en la Acord, que entrarán en competencia en diferentes disciplinas deportivas.

La delegación del departamento de Bolívar tendrá participación en fútbol de salón, atletismo y billar.

El elenco de futsalón lo integran Juan Carlos Revollo, de Los Galácticos del Deporte, y presidente de Acord Bolívar; Juan Carlos Martínez de Q’hubo, Carlos Pérez, Oswaldo Martínez de Sistema Cardenal, Carlos Caballero de El Universal, Rafa Barco, Jorge Oviedo de Win Sports, Gerson Oviedo de IDER, Rodolfo Viana de Canal Cartagena, Rafa Guerra de RCN, y Oscar “Toto” Barrios de Todelar.

En atletismo competirán Toto Barrios y Rafael Barco, y en billar, Pedro Valdés.

Temas

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar