Bolivar clasificó como primera a semifinales del Nacional Prejuvenil


Foto: Liga de fútbol del Valle

La Selección Bolívar Pre-juvenil terminó en la primera posición del Zonal Nacional Prejuvenil que se disputó en la ciudad de Cali, tras empatar por 2-2 ante Valle.

Los bolivarenses se enfrentaron este domingo ante su similar de Valle, y aunque ambos son los clasificados para la siguiente fase, se encontraron para definir el primer lugar.

Lea también: Real Cartagena viaja a Medellin: estos son los convocados

El partido comenzó a partir de las 8:30 de la mañana, y prometía un gran espectáculo. En el primer tiempo el encuentro estaba muy cerrado, ambas selecciones tenian opciones de gol, pero sólo hasta el minuto 29 Emil Arregoces abre el marcador para la Selección Bolivar tras cobrar un tiro libre.

Inicia el segundo tiempo en el estadio Municipal Francisco Rivera y con un Bolívar flojo apareció Kevin Mosquera en el minuto 2 para empatar el encuentro, paridad que hizo despertar a Bolívar y desde los once pasos, nuevamente Emil Arregoces puso el 2-1.

En una jugada confusa al final de la segunda parte del encuentro, el juez central pitó penal para Valle y en esta ocasión el bolivarense Alejandro Corpus se convertiría en la figura tras evitar el empate, pero sólo 5 minutos más tarde cometen una falta que termina en tiro desde el punto penal y esta vez Valle no desperdició la oportunidad para poner el marcador final, 2-2.

Te puede interesar: San Lorenzo ejecutará opción de compra por el cartagenero Raúl Loaiza

Estadísticas

Bolívar y Valle terminaron el certamen con 13 puntos, pero por diferencia de goles Bolivar quedó primero.

Bolívar fue primero con 26 goles a favor y 2 en contra y Valle segundo con 26 goles a favor y 4 en contra, ambas selecciones están clasificadas para la próxima fase.

Temas

María Camila Valdés Rizo

Estudiante de comunicación social con tres años de experiencia.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar