Bolívar derrotó a Malambo en Torneo de Balonmano


Foto: IDER

El segundo día del Torneo Regional de Balonmano Cartagena 2018, estuvo de infarto. El primer partido disputado a las 8:30 de la mañana entre las chicas de la Universidad de Antioquia y San Andrés Islas, dejó como ganadoras a las paisas que triplicaron a las isleñas con un resultado final de 31 frente a 11.

El segundo partido entre Bolívar vs Malambo, mostró un equipo local superior, reflejando la contundencia de las jugadoras del equipo bolivarense a la hora de lanzar la pelota en el arco. El resultado final de este partido fue de 28 a 10.

Este torneo es organizado por la Liga de Balonmano y apoyado por la Federación Nacional, el Ider e Iderbol. Este evento deportivo es el primero que se realiza en Cartagena y busca fortalecer esta disciplina en el departamento.

Este Primer Torneo Regional del Caribe, cuenra con la participación de diferentes delegaciones del país, como: Norte de Santander, Atlántico, San Andrés, Malambo, Universidad de Antioquia y Cartagena. La representación corresponde a rama masculina y femenina.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar