Bolívar logró 21 medallas en la IV Copa Internacional Vida en el Agua


Foto: Cortesía

La delegación de Bolívar tuvo una destacada participación en el IV Copa Internacional Vida en el Agua, que se realizó en Cúcuta, en las modalidad de Natación de Carreras y Aguas Abiertas. Nueve medallas de oro, cuatro de plata y cinco de bronce, fue el saldo de los bolivarenses en esta competencia.

Juan Pablo Múnera, Brandon Padilla, Náffer Cortina, Diego De Ávila, María Isabel Múnera y víctor Nieto, fueron los encargados de dejar en alto a nuestro departamento, en la competencia donde participaron más de 326 nadadores de todo el país, ya que esto sirvió como selectivo a los prejuegos de 2019.

Lee también: Aprobados 9 mil millones para mejoramiento del complejo acuático

María Isabel Múnera fue la más destacada de Bolívar al colgarse cinco metales dorados. Juan Pablo Múnera se hizo con tres preseas doradas, una de plata y una de bronce. Diego De Ávila logró una de oro y tres de bronce, Náffer Cortina se colgó tres medallas de plata, mientras que Brandon Padilla obtuvo una medalla de bronce. El entrenador de los bolivarenses es Amaury Osorio.

Te puede interesar: Óscar Mercado promedia .400 de average en Spring Training

Los nadadores viajaron con recursos propios y esperan que para eventos futuros puedan contar con la ayuda de los diferentes entes gubernamentales y la empresa privada.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar