Bolívar logró dos títulos en Torneo Grado 4 de Tenis


Foto: Cortesía

El pasado fin de semana se realizó en el complejo de Raquetas, el I Torneo Grado 4 de Tenis. La delegación bolivarense se hizo con dos títulos en sencillos y un subtítulo en la modalidad de dobles. Este evento fue organizado por la Liga de Tenis de Bolívar con miras a la preparación de los deportistas a Juegos Nacionales.

Lee también: Una victoria en ocho juegos: La crisis del Once Caldas de Bodhert

En la modalidad de sencillos, Sara López de 12 años y Jesús Soto de 16, fueron los ganadores de sus respectivas categorías al vencer en sets corridos a sus contrincantes. Por su parte, Jesús Soto y Johan Hernández lograron el subcampeonato en la modalidad de dobles en la categoría sub-16.

Te puede interesar: Oscar Mercado bateó sencillo, nuevamente, en el empate de los Indios de Cleveland

Angie Yepes sigue destacándose a nivel internacional, ya que la bolivarense ganó dos partidos en la ‘qualy’ del campeonato Grado 4 Llanos de Curundú, Panamá. Con este resultado, Yepes se clasificó al cuadro principal, en donde espera seguir avanzando y lograr el nivel que pretende para hacerse con el oro en los Juegos Nacionales de 2019.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar