Bolívar sumó 4 medallas en la última jornada de la VI Válida de Patinaje en Tunja


Foto: Fedepatín

La delegación de Bolívar se colgó cuatro medallas en la última jornada de la VI Válida Nacional Interclubes de Patinaje que se disputó en Tunja. Sheila Muñoz, Salomón Carballo, Geiny Pájaro y Andrés Jiménez fueron los deportistas que se destacaron en esta última jornada.

En esta última jornada se realizaron los pruebas de la Vuelta al Circuito. En la categoría juvenil damas, Sheila Muñoz se hizo con la medalla de plata y solamente fue superada por la representante de Valle, Melissa Rebolledo. el podio lo completó Valeria Rodríguez de Antioquia.

Lee también: Seis medallas para Bolívar en la tercera jornada del Nacional de Patinaje

En la categoría juvenil varones, Salomón Carballo se colgó la medalla de oro al vencer a Sergio Navarro de Casanare y Renato Carchi de Ecuador. sumando una nueva medalla de oro a su equipo Pegasos Elite.

En la categoría de mayores damas, Geiny Pájaro logró el lugar más alto del podio tras cruzar la línea de meta por delante de Andrea Plaza de Magdalena y Jessica Urrego de Antioquia. Mientras que en varones, Andrés Jiménez obtuvo la medalla de plata y solo fue vencido por Edwin Estrada de Valle. El tercer puesto lo ocupó el representante de Antioquia, Juan Pablo Arango.

Te puede interesar:  Estoy feliz por estar acá y espero aportar a la selección: Luis Díaz

Con esto terminó esta válida desarrollada en Tunja, en donde los clubes Alianza Club, Pegasos Elite y CMB Cartagena culminaron de tercer, cuarto y quinto puesto en la clasificación general por clubes, sumando seis medallas. Ellos solo fueron superados por Paen de Antioquia con 21 preseas y Bogotá Élite con 11.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar