Cuatro bolivarenses convocados a la Selección Colombia sub-15


Foto: Cortesía de José Guardiola

Los bolivarenses Jorge Andrés Gómez, José David Guardiola, Deivis Barrios Villadiego y el del registro bolivarense Erick Preciado, fueron citados este martes 19 de marzo en Bogotá para iniciar el microciclo con la selección Colombia sub-15, con quien luego se desplazarán el 25 de este mismo mes a Polonia.

El pasado mes de febrero la Federación Colombiana de Fútbol realizó veedurías de jugadores en Cartagena. Estás estuvieron bajo la observación detallada del técnico Jorge Serna, con el fin de seleccionar jugadores de la zona norte del país en la Categoría sub-15.

Lee también: Luis Orejuela convocado por Colombia ante lesión de Arias

Jorge Ramos es un volante que juega en Atlético Colombia y formó parte de la selección Bolívar Infantil 2018, junto a él se encuentran José David Guardiola, quien es un delantero que pertenece a Cartagena FC y forma parte actualmente de la pre-selección prejuvenil de Bolívar. También se destaca Deivis Barrios, quien es un defensor central y que también puede jugar de volante defensivo. Barrios Villadiego pertenece a Atlético Colombia y también es pre-seleccionado por la selección Bolívar prejuvenil.

Por último, también se destaca Erick Preciado, quien es de Puerto Asís, Putumayo. El jugador pertenece a Udinese de Cartagena e integró la selección Atlántico en 2018, donde marcó 18 goles.

José Guardiola le afirmó a PrimerTiempo.co que se siente feliz y que para él es un orgullo tener esta oportunidad de representar a Colombia y Bolívar a nivel internacional.

Te puede interesar: Horario definido para el juego entre Real Cartagena y Chicó

“Estoy muy contento, tranquilo y para mi es un orgullo tener la oportunidad de representar a mí país y arreglando detalles para presentarme el martes en la concentración y dejar el nombre de Bolívar en alto”, declaró José David guardiola.

Los jugadores deben presentarse este martes en la concentración de la selección Colombia, en donde trabajarán varias semanas antes de viajar a Polonia y afrontar un torneo en ese país.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar