La bolivarense Muriel Coneo, entre las mejores de la 5k de Mónaco


Foto: Instagram Muriel Coneo

La atleta olímpica, Muriel Coneo oriunda de Isla Fuerte, Bolívar, fue quinta en la 5K del Mónaco Run celebrada el día de hoy en las calles de Montecarlo, Mónaco.

Coneo logró el quinto lugar con registro de 16 minutos y 22 segundos. Al finalizar la carrera, la deportista dio declaraciones de lo que fue esta competencia y de lo que viene. “Es la primera competencia internacional del año, después de mucho tiempo, ya que estuve lesionada en buena parte de la temporada anterior. Pero ya estoy de vuelta, preparando los panamericanos y el Mundial”.

A su vez se le vio contenta por su rendimiento el día de hoy. “Este es un buen comienzo para mi, feliz de correr en las calles de Mónaco y demostrarme que estoy para grandes cosas”, sostuvo la que fuera campeona panamericana y centroamericana de atletismo.

En la carrera promovida por la misma organización del meeting Herculis, de la Diamond League, compusieron el podio, en primer lugar, la holandesa Sifan Hassan con un tiempo de 14.44, estableciendo nuevo record del mundo en los 5K, en segundo lugar la británica Laura Weightman con 15.29 y en tercer lugar Anna Moller de Dinamarca con 15.36.

En 2019, la atleta bolivarense, pero que compite en la Liga de Antioquia, buscará el título de los Juegos Panamericanos de Lima y el Mundial de Doha.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar