Seis medallas para Bolívar en la tercera jornada del Nacional de Patinaje


Foto: Fedepatín

Los bolivarenses Adrián Mendoza, María José Porto, María Fernanda Timms, Andrea Cañon, Andrés Jiménez y Andrés Felipe Muñoz, sumaron nuevas medallas para nuestro Departamento en la VI Válida Nacional Interclubes que se realiza en Tunja.

En los 500 metros + distancia en la rama juvenil femenina, la bolivarense María José Porto se quedó con la medalla de plata, en donde solamente fue superada por Valeria Rodríguez. El podio lo completó la representante del Meta, Evelyn Correa.

Lee también: In memóriam: dos años sin ‘Rocky’ Valdez

Por su parte, en esta misma modalidad pero en la rama masculina, Adrián Mendoza logró la presea dorada al superar a Santiago Jiménez y Sebastián Castro, los representantes de Antioquia y Santander respectivamente.

En los 500 metros + distancia damas, pero en la categoría mayores, María Fernanda Timms aportó una nueva medalla de oro a bolívar al imponerse sobre Yesenia Escobar y la también bolivarense Andrea Cañon.

Te puede interesar:  Licitación para las obras de la Pista Atlética Campo Elías Gutiérrez fue asignada

Por último, Andrés Jiménez y Andrés Felipe Muñoz sumaron las medallas de plata y bronce respectivamente, al quedar en el segundo y tercer puesto respectivamente. Los representantes bolivarenses solo fueron superados por el patinador Pedro Causil.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar