Cartagena se prepara para el Pro Surf Fest 2019


Foto: PrimerTiempo.CO

Este martes en la Institución Universitaria de Bellas Artes, se realizó la rueda de prensa del Cartagena Pro Surf Fest 2019, que se realizará del 8 al 10 en Cartagena y que contará con la presencia de deportistas a nivel nacional en sus distintas categorías, Pablo Sánchez, Freddy Marimón, Andrés Porras y José Ignacio Vásquez atendieron a los medios sobre dicha competencia.

Las cinco mejores ligas clasificarán a un nuevo evento clasificatorio que se realizará en Galerazamba y dará cupos a los próximos Juegos Nacionales en el presente año. Esta es la primera de siete paradas, para que los deportistas se preparen para dichas justas. Además de esto, el evento es puntuable para el ranking nacional de surf.

“Este año queremos hacer un seguimiento claro a los atletas en categorías menores. Creamos un proyecto y para 2028 queremos clasificar muchos niños y jóvenes a los Juegos Olímpicos”, afirmó Andrés Porras.

El evento contó con la presencia de Freddy Marimón, quien además presentó el trailer de su película documental, que se estrenará este jueves 7 de marzo, en la plaza de la proclamación a las 7:30 de la noche, bajo el marco del FICCI 2019.

“Habían momentos en los que no quería seguir haciendo esto, pero siempre Dios mandó ángeles que me decían que debía continuar y que todo era para un gran propósito para cumplir”, declaró.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar