Este domingo, ciclomontañismo en la isla de Tierrabomba


Foto: IDER.

La isla de Tierrabomba recibirá este domingo 14 a partir de las 7 de la mañana cerca de 400 deportistas que participaran en Tierra Bomba Extremo primer festival sobre ruedas. Podrán participar hombres mayores de 17 años, damas mayores de 16 y para la categoría junior menores de 16 años, habrá premios para los 3 primeros de cada categoría.

La inscripción es gratis, incluye el transporte en lancha a la isla que se realizara a las 6 de la mañana en el hospital de Bocagrande y la hidratación. El recorrido en los cuatro centros poblados saliendo de Tierra Bomba pasando por Bocachica y Caño del Oro y terminando en Punta Arena para disfrutar las playas.

Lo ideal es asistir en familia y todos con bicicletas, los menores siempre acompañados por padres o acudientes, la recomendación es tener bicicletas adecuadas para caminos rocosos,difíciles.ascensos y descensos, llevar la ropa adecuada, zapatos flexibles y sobre todo protección como cascos y guantes.

La comisión de ciclomontañismo de la liga de ciclismo de Bolívar trabaja para seguir masificando y captando los nuevos talentos para este deporte.

Temas

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar