Open de las Americas de Baseball5 por segunda vez en Cartagena


Foto: Cortesía

Del 18 al 20 de abril, en las playas de la Ciudad, se llevará a cabo por segunda vez el torneo internacional “Open de las Américas Baseball5”, evento organizado por la Federación Colombiana de Softbol.

Durante Semana Santa, propios y visitantes podrán disfrutar de una disciplina deportiva que se practica en Europa, Australia y Estados Unidos. El Baseball5, una versión callejera del clásico juego de béisbol y softbol, es una actividad deportiva rápida, joven y dinámica que sigue los mismos principios fundamentales de estas dos disciplinas y se puede practicar en cualquier superficie, cubierta o al aire libre. Cartagena de Indias le abre sus puertas para ser practicado y disfrutado en el sector turístico.

El próximo 15 de abril, en el Hotel Hilton a las 11 de la mañana, la Federación Colombiana de Softbol, liderada por Edwin Díaz, organizadores del evento con el apoyo de la Confederación Mundial de béisbol y Softbol (WBSC), realizará una rueda de prensa para socializar detalles de esta actividad de talla mundial que reunirá a las familias cartageneras alrededor del deporte y será un buen plan para los turistas que durante la Semana Mayor visitan la Ciudad.

María Camila Valdés Rizo

Estudiante de comunicación social con tres años de experiencia.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar