17 minutos para Álvaro Meléndez en el triunfo del Deportivo Pereira


Foto: Semilleros fútbol

El atacante cartagenero, Álvaro Meléndez, fue suplente en el triunfo del Deportivo Pereira, por 2-1, en condición de visitante ante Real Santander. El partido fue por la fecha 17 del Torneo Águila 2018 y se realizó en el estadio Álvaro gómez Hurtado.

El cartagenero ingresó al minuto 73 de la parte complementaria reemplazando a Edwin Móvil. Ya en campo se asoció de gran manera con los jugadores en la parte ofensiva, y de igual manera probó la portería para aumentar la ventaja del cuadro ‘matecaña’.

El primer gol del Deportivo Pereira fue obra de Diego Echeverry al minuto 18. 39 minutos más tarde, Jhon Salazar amplió la ventaja para el equipo que dirige José Fernando Santa.

Ya en el epílogo del compromiso, Real Santander logró descontar el marcador por intermedio de Nicolás Hernández. Con este resultado, Deportivo Pereira llegó a 33 puntos en el campeonato y recortó la diferencia con Cúcuta Deportivo, quien tiene 40 unidades con un juego menos.

En la próxima jornada, el conjunto ‘matecaña’ enfrentará a Llaneros FC, en el Hernán Ramírez Villegas, por la fecha 18 del Torneo Águila.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar