Gol y asistencia bolivarense en el empate entre Envigado y Rionegro


Anoche, Envigado y Águilas Doradas de Rionegro empataron 1-1 en un duelo correspondiente a la fecha 11 de la Liga Águila I. 

Los responsables de dicha paridad fueron futbolistas bolivarenses: Jader Obrian, de María La Baja, por Águilas, y el cartagenero Cristian Arrieta por Envigado.

Obrian fue el encargado de convertir el penal que le sancionaron a su equipo, al minuto 5 del primer tiempo. Esta anotación supuso su quinto gol en el certamen. Además fue el hombre más importante en el ataque visitante, ya que en varias oportunidades aprovechó su velocidad para llevar peligro al área rival.

Lee también: Elvis Perlaza le dio el empate al DIM y fue la figura del clásico paisa

Por el otro lado, Arrieta ocupó la banda derecha del conjunto naranja y fue quien dio la asistencia a Palomino para que anotara el gol de la igualdad. El cartagenero sacó un centro preciso con destino al punto penal para que su compañero cabeceara y mandara a guardar la pelota al fondo de la red. 

Cabe aclarar que en Rionegro expulsaron a dos jugadores, situación que los llevó a resguardarse en gran parte del compromiso.

Con este resultado los naranjas llegaron a la octava posición, a falta de los compromisos de hoy, con 14 puntos. Mientras que los dorados siguen últimos con apenas 6 unidades en 10 partidos jugados.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar