7 bolivarenses se preparan para encarar la fecha 9 de la Liga Águila


Foto: Cortesía

Siete bolivarenses podrían ver acción este fin de semana por la jornada número 7 de la Liga Águila 2019 con sus diferentes clubes. Por su parte, uno de los bolivarenses estará suspendido, mientras que otra ya está en su última fase de recuperación.

Millonarios ante Atlético Nacional

El equipo de Jorge Luis Pinto sigue líder de la Liga Águila y este sábado recibirá a Atlético Nacional, en uno de los duelos más atractivos de este facha. En el equipo ‘embajador’ se destaca la presencia de Christian Camilo Marrugo, quien podría tener minutos en este encuentro. El juego será en El Campín, a las 5:00 de la tarde.

Lee también: Rafa Pérez recibió el alta médica

Independiente Medellín recibe a Santa Fe

El poderoso de la montaña, equipo donde juega el cartagenero Elvis Perlaza, recibe a Independiente Santa Fe, en el estadio Atanasio Girardot. Perlaza se ha venido entrenando de gran forma y sería inicialista en su posición de lateral. DIM es penúltimo de la liga colombiana con seis puntos.                      

En el duelo de bolivarenses, América buscará ganarle a Once Caldas

América de Cali del Yesus Cabrera recibe al Once Caldas de Bodhert, Salcedo, Suárez y Carreazo, este domingo a las 8 de la noche, en el estadio Pascual Guerrero. Los diablos rojos llegan a este partido tras sufrir una dura derrota, por 4-1, ante Envigado FC. Por su parte, Once caldas también viene de perder, por 1-0, frente a el Junior de Barranquilla.

América de Cali es sexto en la tabla de posiciones con 14 puntos, mientras que Once Caldas es octavo con 11 unidades.

Te puede interesar: Wilmar cumplió, pero Zenit cayó en la ida de octavos de Europa League

Rionegro Aguilas espera la visita de Envigado FC

La jornada la cierra Rionegro Aguilas, del bolivarense Jáder Obrian ante Envigado FC. El equipo de Rionegro viene de empatar, por 2-2, ante Santa Fe, en condición de visitante, Obrian anotó ambos goles del compromiso. Por su parte, Envigado FC goleó, por 4-1, a América de Cali, en la última jornada de la liga. Envigado es decimo con 10 unidades, mientras que Rionegro Aguilas es último con tan solo cinco unidades.                                                    

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar