América de Yesus Cabrera perdió el clásico ante el Deportivo Cali


Foto: Colprensa

En una nueva edición del clásico caleño y con el cartagenero Yesus Cabrera jugando todo el partido, América de Cali cayó, por 0-1, ante el Deportivo Cali. El duelo se realizó en el estadio Pascual Guerrero por la jornada 15 de la Liga Águila y el único tanto fue obra de Juan Dinenno.

Lee también: ACORD Bolívar goleó a Nariño en su debut en Juegos Nacionales

Yesus Cabrera tuvo la pelota en sus pies un par de ocasiones, pero la gran defensa del Deportivo Cali se plantó muy bien e impidió que el cartagenero filtrara la pelota al área del equipo azucarero.

El único gol del juego llegó al minuto 42, cuando Darwin Andrade envió un centro desde el costado izquierdo del terreno de juego y Juan Dinenno desvió de cabeza y venció la resistencia del portero Arled Cadavid para el 1-0 definitivo.

Te puede interesar: Real Cartagena viaja a Medellin: estos son los convocados

Con este resultado, América de Cali permanece en la quinta posición con 24 puntos, mientras que el Cali es séptimo con 23 unidades. Los diablos rojos visitarán en la próxima jornada al Unión Magdalena, mientras que el equipo azucarero recibirá a Junior de Barranquilla.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar