Con Jader Obrian, Rionegro debutará en la Copa Sudamericana


Foto: Águilas Doradas

Águilas Doradas de Rionegro debutarán en la noche de hoy en la Copa Sudamericana 2019. Exactamente a las 7:30 p.m. estarán recibiendo a Oriente Petrolero de Bolivia en el estadio Alberto Grisales.

El duelo correspondiente a la primera fase del certamen continental, tendrá probablemente la presencia del jugador de María La Baja, Jáder Obrian. El extremo bolivarense viene siendo uno de los más destacados en la temporada del equipo rionegrino, llegando a aportar cinco goles en lo que va de la Liga Águila I.

Lee también: Colombia sería escogida como la sede de la Copa América 2020

Obrian figura entre los 22 futbolistas que el DT Ever Almeida mantiene concentrados para disputar el importante juego internacional. Como mencionamos anteriormente, el extremo tiene la oportunidad de ser de la partida y demostrar sobre el terreno de juego las condiciones que lo han llevado a ser de los jugadores de la plantilla más utilizados en el torneo colombiano.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar