Con Marrugo, Millos venció en el Torneo Fox. Hoy el turno es para Yesus Cabrera


Foto: Futbolred

Anoche en el partido inaugural del Torneo Fox, Millonarios venció a Nacional por la mínima diferencia. El cartagenero Cristian Marrugo fue titular en el primer once de Jorge Luis Pinto como técnico embajador.

Marrugo actuó durante 70 minutos y fue amonestado al minuto 60. En su primer partido de pretemporada jugó en una nueva posición, ya que en fase ofensiva se le vio recostado por la banda izquierda, restándole importancia en el armado de juego albiazul, pero dándole más trascendencia en el último pase de cara a gol.

El partido tuvo un tiempo para cada equipo, el primero para los locales, el segundo para la visita que llevó peligro al arco de Fariñez, pero no contaron con suerte a la hora de definir.

Por otro lado, la segunda fecha del torneo tendrá como protagonistas a América y Santa Fe, juego en el que probablemente estaría como inicialista el cartagenero Yesus Cabrera. El juego está pactado para iniciar a las 5:00 pm en el estadio El Campín y servirá para que ambas escuadras muestren las nuevas caras que han llegado para este primer semestre de 2019.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar