Danny Santoya, tres juegos en línea marcando gol con Deportes Quindío


Foto: Cortesía

El atacante bolivarense Danny Santoya anotó su segundo gol en 2019 con el Deportes Quindío, en el empate, por 1-1, ante Orsomarso. El duelo se realizó en el estadio Centenario de Armenia y fue por el complemento de la fecha 8 del Torneo Águila 2019.

El gol del cartagenero Santoya llegó al minuto 49 del complemento y fue gracias a una asistencia del también bolivarense Exneider Guerrero, quien centró al área y Santoya metió un fuerte cabezazo para vencer la resistencia del portero de Orsomarso.

Lee también: Rafa Pérez, en el once ideal del 2018 para Acolfutpro

El juego estuvo entretenido y con buenas llegadas de peligro, debido a que en Armenia llovió fuerte. Los remates al arco desde la media distancia fueron el arma de ambas escuadras, pero los arqueros respondieron bien ante los embates y llegadas.

Al minuto 49, Exneider Guerrero recibió un balón en la parte izquierda del terreno de juego y centró para que el cartagenero Danny Santoya cabeceara a gol y poner el 1-0 parcial del compromiso. Este es el segundo gol de Santoya en el torneo de ascenso y lo hizo de manera consecutiva.

Te puede interesar: “Nos interesa pasar de fase en la Copa Águila“: Miguel Murillo

10 minutos más tarde, Kevin Caicedo empató para Orsomarso después de una serie de rebotes en el área del equipo ‘cuyabro’ y de un fuerte derechazo, el equipo vallecaucano empató las acciones.

Con este resultado, Deportes Quindío queda en la casilla 4 del Torneo Águila con 13 puntos. Mientras que Orsomarso marcha en el puesto 15 con 5 unidades. El equipo cuyabro enfrentará a el Atlético Huila este jueves por Copa Colombia, mientras que Orsomarso se medirá ante Cortuluá, también por Copa Colombia.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar