Después de 515 días, el cartagenero Christian Marrugo marcó doblete


Foto: Cortesía

El pasado domingo, Millonarios se consolidó como líder de la Liga Águila y aseguró su cupo a cuadrangulares tras vencer, por 3-1 a Patriotas, en un partido correspondiente a la jornada 15 del certamen.

La figura del partido fue el mediocampista cartagenero, Christian Marrugo, que marcó doblete para el equipo albiazul, el otro tanto fue obra de Macalister Silva.

Lea también: América de Yesus Cabrera perdió el clásico ante el Deportivo Cali

Marrugo, había perdido el ritmo debido a lesiones musculares desde que llegó a Millonarios pero hoy ya se encuentra recuperado y hace parte de la nómina titular, y demostró su recuperación con 2 anotaciones.

Después de 515 días, el cartagenero de 33 años volvió a anotar un doblete en la Liga Águila. La última vez fue el 6 de noviembre también ante un equipo de Tunja.

En esa ocasión, Deportivo Independiente Medellín, en el Atanasio Girardot, derrotó a Boyacá Chicó de manera agónica por 3-2 y lo mandó a la segunda división. Los goles de Christian Marrugo le dieron la clasificación al DIM a las finales de ese semestre.

Este volante con habilidades de delantero, consiguió el quinto doblete de su carrera y las víctimas han sido: Deportes Quindio, Cúcuta Deportivo, Junior de Barranquilla, Boyacá Chicó y Patriotas.

Temas

María Camila Valdés Rizo

Estudiante de comunicación social con tres años de experiencia.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar