El cartagenero Amaury Torralvo estaría en la mira de Junior de Barranquilla


Foto: scoopnest.com

Amaury Torralvo, lateral cartagenero de Equidad Seguros, estaría siendo seguido muy de cerca por Junior de Barranquilla y podría recalar en las filas rojiblancas para este 2019.

De acuerdo a las declaraciones del nuevo estratega tiburón, Luis Fernando Suárez, su cuerpo técnico y las directivas junioristas están en busca de un lateral izquierdo. “Si conseguimos un lateral izquierdo, Germán Gutiérrez no continuará en el equipo”, por lo que Torralvo contaría con muchos galones para llegar al club barranquillero.

El jugador de 25 años es muy bien conocido por Suárez, quien viene de dirigirlo en Equidad Seguros desde junio de 2017, y además lo tuvo como un fijo en cada una de sus alineaciones, ya que bajo el mando del técnico mundialista, el zurdo disputó un total de 28 encuentros.

Mientras esto transcurre y llega una oferta concreta al club asegurador, el cartagenero seguirá realizando la pretemporada con el club capitalino.

 

 

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar