El Jaime Morón, se encuentra listo para el Torneo Águila


Foto: Cortesía

A cuatro días del debut de Real Cartagena en el Torneo Águila, el Ider recuperó el templo del fútbol en Cartagena (estadio Jaime Morón León), que debido a un concierto musical que se llevó a cabo en el escenario a finales de 2018, había quedado en cierto grado de deterioro.

Como lo anunció a PrimerTiempo.CO la directora del Ider, Lia Sara y el alcalde de la ciudad, Pedrito Pereira el pasado 17 de enero, el estadio se encuentra listo para que el cuadro auriverde realice trabajos en el y pueda disputar su primera fecha del Torneo de Primera B.

“Se le hizo un trabajo de recuperación al ciento por ciento. Se niveló, se fumigó, se sembró tapete y semilla y el gramado quedó de primera, no tiene nada que envidiarle a ninguno de la A”, afirmó Nicolás Chiquillo, administrador del estadio Jaime Morón León.

Otra de las partes que de encontraban en precarias condiciones eran los camerinos, Jorge Oviedo coordinador de los escenarios del Distrito, contó el trabajo que se les realizó: “Se pintaron los camerinos, se hizo mantenimiento a las duchas, al ascensor, los aires acondicionados, los bancos de los equipos fueron refaccionados. Todo está a la altura para que los jugadores del Real den lo mejor de sí en cada partido”.

Los ‘auriverdes’ entrenarán el próximo jueves 31 de enero y jugarán este domingo 3 de febrero en el Jaime Morón ante Orsomarso en el inicio del certamen.

Temas

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar