Elvis Perlaza le dio el empate al DIM y fue la figura del clásico paisa


Foto: Dimayor

En la tarde de hoy, Independiente Medellín y Atlético Nacional empataron 2-2 en una edición más del clásico paisa, válido por la décima fecha de la Liga Águila I. 

El cartagenero Elvis Perlaza jugó los 90 minutos del encuentro ocupando el lateral derecho del ‘rojo de la montaña’ y fue elegido como la figura del compromiso al finalizar las acciones, luego de su gran actuación tanto en defensa como en ataque.

Perlaza fue el autor de un golazo de tiro libre, al minuto 33 de la segunda parte, que supuso la igualdad en el marcador final. El empate no fue malo para Perlaza y sus compañeros, puesto que estuvieron en desventaja en dos ocasiones y parecía que no iban a conseguir la paridad.

Los goles verdolagas fueron obra de Pablo Ceppelini y Yerson Candelo. Mientras que el otro gol del rojo fue del goleador Germán Cano.

Este empate dejó al ‘poderoso’ en la posición 14 del rentado nacional con 10 puntos. La próxima fecha visitarán a Cúcuta Deportivo.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar