Empujaron a Wilmar Barrios a irse de Boca: ‘Chicho’ Serna


Foto: Getty Images

El ex mediocampista de la selección Colombia y de Boca Juniors, Mauricio Serna, estuvo en el programa radial argentino ‘El mundo de Argentina’, en donde mostró su opinión sobre los jugadores que fueron convocados a Selección Colombia y de la salida de Wilmar Barrios del equipo ‘xeneize’.

El veterano ex futbolista colombiano declaró sobre las posibles cosas que habrán sucedido después de aquella final de Copa Libertadores que Boca pierde ante River, por 3-1, en donde el cartagenero se fue expulsado del compromiso luego de una doble amonestación.

Lee también: Cuatro medallas para Bolívar en la segunda jornada del nacional de Patinaje en Tunja

“No conozco el primer jugador que se haga expulsar a propósito, y más en una final, para perderla. ¿Que se equivocó? Sí. ¿Que no debió haber ido como fue a una jugada en la mitad de la cancha? Sí. Yo creo que él tiene que ser el primero que debe reconocer su error. Pero de ahí a que alguien se atreva a decir que lo hizo a propósito me parece triste. Para mí empujaron a Barrios a irse de Boca. ¿Quién? No lo sé”, enfatizó Serna.

De igual manera, el también ex jugador de Boca Juniors defendió a Wilmar Barrios y afirmó que el equipo ‘azul y oro’ hacía su formación con la presencia segura del cartagenero. Además expresó que al criado en el barrio de La Candelaria en Cartagena lo empujaron a irse algunos periodistas, hinchas, entre otros.

Te puede interesar: Wilmar Barrios y Zenit, eliminados de la Europa League

“Hasta la final era Barrios con diez, olvidémonos del resto. La alineación de Boca arrancaba con Barrios, no arrancaba con el portero porque habían dudas. No se sabía cómo iban los titulares. En todas las posiciones habían dudas. La alineación de Boca se ponía a partir del 5 hasta el día de la final. Lo empujaron a irse algunos de ustedes los periodistas, entre algunos hinchas, seguramente algunos dirigentes y por qué no pensar que algunos de los compañeros. De alguna manera todos fueron ayudando para que vendieran a Barrios”, finalizó.

Wilmar Barrios se desempeña actualmente en el Zenit de San Petersburgo, en Rusia. Con el equipo de ese país ha disputado todos los partidos por la Liga Rusa y por la UEFA Europa League. El cartagenero fue convocado por Carlos Queiroz para los amistosos de la selección Colombia.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar