Exneider Guerrero dio pasegol en la goleada del Quindio al Bogota


Foto: Cortesía

El bolivarense Exneider Guerrero asistió en el segundo gol, en la victoria por, 4-1, del Deportes Quindío ante Bogotá FC, por la segunda jornada del Torneo Águila 2019. Henry Hernández en dos ocasiones, Jairo Roy Castillo y un autogol de Eric Valencia fueron quienes anotaron los goles, en el estadio Centenario, en Armenia.

El bolivarense tuvo un claro partido destacado en la mitad de la cancha, ya que estuvo muy participativo en la parte ofensiva y defensiva. Guerrero asistió a Jairo Roy Castillo en el segundo gol del equipo ‘cuyabro’, mientras que dio un pase clave para la tercera anotación.

Dominio total del Deportes Quindío durante todo el compromiso, quien se afianza como uno de los primeros en la tabla de posiciones y se perfila a ser candidato por el ascenso.

La primera anotación llegó al minuto 23, cuando Roy castillo ejecutó un tiro libre por debajo de la barrera, pero la zaga capitalina desvió dentro del área y Henry Hernández marcó el primera tras la salida del portero.

17 minutos más tarde, Exneider Guerrero hizo una corrida por la parte izquierda del terreno de juego y centró para Jairo Roy Castillo, quien de derecha definió para aumentar la ventaja a 2-0. Con esa ventaja se marcharon al vestuario.

En la segunda parte, al minuto 54, Exneider Guerrero filtró un balón a Jairo Roy Castillo nuevamente y este último centró a Henry Hernández, quien cabeceó solo para extender la ventaja y comenzar la goleada.

Diez minutos más tarde, Johan Gómez desbordó por la parte izquierda del Centenario de Armenia y centró al área, pero el jugador Eric Valencia la rozó con el taco y se metió en propia puerta. Bogotá FC llegó al descuento cuatro minutos más tarde, gracias a un gol de Fabián Zambrano.

Exneider Guerrero tuvo molestias en la parte final del compromiso y no pudo ser sustituido debido a que los ‘cuyabros’ realizaron los tres cambios con anterior. Todo parece indicar que sería un problema en su muslo derecho.

Quindío marcha en la segunda posición con cuatro unidades, a tan solo dos de Cortuluá FC, quien es el único líder con seis puntos. Ahora, los ‘cuyabros’ se medirán ante Cortuluá, en el estadio Doce de octubre.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar