Jader Obrian, de María La Baja, anotó doblete en la visita de Rionegro a Santa Fe


Foto: Águilas Doradas

Ayer en el vibrante empate 2-2 entre Santa Fe y Águilas Doradas, el jugador nacido en María La Baja, Bolívar, Jader Obrian, anotó los dos tantos de la visita para convertirse en la figura del encuentro.

El extremo bolivarense anotó el primero a los 57 minutos, para igualar las acciones del compromiso. Pero Águilas y él siguieron buscando el resultado con la intención de conseguir el triunfo. Fue así, como media hora después del primero, capitalizó la gran jugada colectiva de su compañero Daniel Muñoz para irse arriba en el marcador.

Lee también: Once Caldas, de Bodhert, sumó segunda derrota consecutiva en Liga Águila

Orlando Berrío viajó con Flamengo para el debut en Libertadores

Sin embargo, al minuto 90+2, Brayan Perea acabó con la alegría de los antioqueños e igualó las acciones para dejar el marcador final en 2-2.

Debido a sus dos anotaciones y su incansable lucha, Obrian recibió el reconocimiento al Jugador Dimayor del partido. A su vez, ya suma cuatro goles en el certamen que apenas va por la octava fecha. 

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar