Jader Obrian, de María La Baja, debutó con Rionegro en la Copa Sudamericana


Foto: Águilas Doradas

El jugador nacido en María La Baja, Jader Obrian, debutó anoche en la Copa Sudamericana con Águilas Doradas de Rionegro. Teniendo de esta manera, su tercera experiencia en un torneo internacional.

El debut del bolivarense fue en el empate, por 1-1, ante Oriente Petrolero, en un juego correspondiente a la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Obrian fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro.

Lee también: Colombia sería escogida como la sede de la Copa América 2020

Al ágil extremo se le vio activo por la banda derecha durante gran parte del compromiso. De hecho, en dos ocasiones llevó mucho peligro al área rival, luego de sacar sendos remates de media distancia que fueron atajados por el portero del club boliviano. 

El argentino Lucas Mugni fue el único anotador del partido. Al minuto 12 de la primera puso en ventaja a su equipo, mientras que al 81 marcó en propia puerta para igualar las acciones. 

Con este resultado, Águilas deberá buscar la clasificación el próximo 17 de abril en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz de la Sierra. 

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar